Antes de enviar el correo a congresos@unr.edu.ar para solicitar el alojamiento del congreso o evento académico, leer los siguientes requisitos.

Requisitos que tiene que tener el congreso o evento académico para ser alojado en el portal.

• Ser parte de la UNR (Instituto, Facultad, Secretaría, Dirección, Catedra, Departamento, etc).
  • Ser organizador o ser parte de la organización del congreso o evento académico.
  • Tener la resolución de interés académico por parte del Consejo Directivo o Consejo Superior.
  • Contar con el aval de las autoridades de la institución correspondiente.
  • La resolución y aval debe ser enviado adjunto en el mail de solicitud.
  • Nombre de dominio de congreso, debe ser corto y facil de recordar. (ej, congresos.unr.edu.ar/sinaqo2023/sinaqo2023 el nombre del congreso va después de la barra)
  • En caso de tener el evento alojado en otro espacio online, deben adjuntar también la resolución y aval institucional, con una breve descripción, una foto ilustrativa y la url del sitio)

Aclaración: si usted quiere realizar una consultar relativa a un evento puntual (alojamiento, envío de trabajos, formas de pago, revisión por pares, fechas, etc.). En tal caso, por favor contáctese con los organizadores del evento, cuyos datos de contacto figuran en el sitio de cada evento.

Categorías: Congresos UNR