IMPORTANTE: Prórroga del límite de envío de resúmenes extendidos

El envío de Resúmenes Extendidos será postergado hasta el lunes 21 de agosto inclusive.

Instructivo

La Sociedad Argentina de Investigación en Química Orgánica (SAIQO) apoya a jóvenes estudiantes de posgrado y promueve su creatividad y desarrollo como investigadores, otorgando el Premio SAIQO al mejor trabajo presentado en el XXIV SINAQO en cada una de las áreas: Síntesis Orgánica, Fisicoquímica Orgánica y Productos Naturales/Bioorgánica.

Requisitos y características

1. Sólo se podrán postular trabajos presentados por estudiantes de posgrado.

2. El Premio SAIQO se otorgará cada dos años durante los correspondientes Simposios Nacionales.

3. La convocatoria bianual la realizará la Comisión Directiva de la SAIQO conjuntamente con la Comisión Organizadora del SINAQO con amplia difusión en todas las delegaciones.

4. Las evaluaciones correspondientes las realizarán los respectivos Comités Científicos de la SAIQO. Solo en caso excepcional y debidamente justificado, se podrá otorgar el Premio compartido a no más de dos presentaciones por área. El Premio SAIQO para los estudiantes consistirá en un diploma, que se entregará durante el correspondiente Simposio.

5. Al momento de la presentación de los resúmenes para el Simposio, además del resumen de 1 página (formato .docx), para participar del concurso se deberá presentar el trabajo propuesto en formato extendido, el cual deberá tener una extensión de 3 (tres) páginas como máximo y respetar el formato general y las pautas de los resúmenes. Los resúmenes extendidos deberán enviarse en formato .pdf mediante la utilización de un formulario de Google en línea (formulario compartido con el envío de resúmenes) al siguiente link (tercera sección): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeywu6Ckgm47e6Jn6Q–nah7l9oVJLuBP1Ecy5OAg5wCELidA/viewform?usp=sf_link. El archivo debe nombrarse indicando la sección/área en la que se presenta el trabajo (FQO, PNB o SO), un guion, el apellido e iniciales del autor que presenta el trabajo, guion-RE (AREA-ApellidoINICIALES-RE.pdf, por ejemplo: SO-MessiLA-RE.pdf). Si un mismo autor presenta más de un trabajo, agregar un número -01 ó -02 a ese nombre, por ejemplo: SO-MessiLA-RE-01.pdf, SO-MessiLA-RE-02.pdf.

6. Para confeccionar el resumen extendido acceda a la correspondiente plantilla descargable ubicada a continuación (template_resumen_extendido_XXIV_SINAQO_2023). Recuerde respetar el formato requerido para el archivo.

ARCHIVOS DESCARGABLES

Categorías: Instrucciones