Este portal es un servicio que la UNR pone a disposición para su comunidad, es un espacio para dar difusión a los congresos y eventos académicos que se organizan desde distintos ámbitos de la universidad.
Desde este portal, cada organizador del congreso o evento académico puede solicitar un espacio online propio, el cual puede configurar de acuerdo a sus necesidades, teniendo en cuenta que el setup inicial ya viene configurado con secciones predefinidas.

Aquellos eventos que ya esten alojados en otro espacio online, también puede solicitar ser incluidos en la sección agenda/novedades para poder dar visibilidad y difusión a su evento.

El equipo de coordinación de Comunicación de la UNR junto a la coordinación Direcciones TICs, brindan el soporte técnico a los organizadores de los congresos y eventos académicos y mantiene el servicio en funcionamiento.

Categorías: Congresos UNR